Los procesos de adaptación a la sociedad escolar y su incidencia en el desarrollo de las funciones básicas lecto- escritoras

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10572
Title: Los procesos de adaptación a la sociedad escolar y su incidencia en el desarrollo de las funciones básicas lecto- escritoras
Authors: Salazar Tovar, Nestor
Advisor: Bonilla, Guillermo
Abstract: 1.Aspecto histórico cultural de la población de Toacaso. 2. La Edad escolar temprana. 3. Dificultades conductuales. 4. Estudio de los procesos de adaptación a la sociedad escolar Escuela Ilinizas y Coronel Héctor Espinoza.
Translated abstract: 1.Aspecto historical cultural population of Toacaso. 2. The early school age. 3. behavioral difficulties. 4. Study of the processes of adaptation to the school society Ilinizas School and Colonel Hector Espinoza.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
LECTOESCRITURA
EDUCACIÓN BÁSICA
ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
Issue Date: 1999
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10572
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01278.pdf569,56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons