Los procesos de adaptación a la sociedad escolar y su incidencia en el desarrollo de las funciones básicas lecto- escritoras

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonilla, Guillermo-
dc.contributor.authorSalazar Tovar, Nestor-
dc.date.accessioned2015-11-20T14:11:07Z-
dc.date.available2015-11-20T14:11:07Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10572-
dc.description1.Aspecto historical cultural population of Toacaso. 2. The early school age. 3. behavioral difficulties. 4. Study of the processes of adaptation to the school society Ilinizas School and Colonel Hector Espinoza.en_US
dc.description.abstract1.Aspecto histórico cultural de la población de Toacaso. 2. La Edad escolar temprana. 3. Dificultades conductuales. 4. Estudio de los procesos de adaptación a la sociedad escolar Escuela Ilinizas y Coronel Héctor Espinoza.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEen_US
dc.subjectLECTOESCRITURAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJE-
dc.titleLos procesos de adaptación a la sociedad escolar y su incidencia en el desarrollo de las funciones básicas lecto- escritorasen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01278.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons