Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10539
Title: La interferencia del quichua en el castellano escrito :el caso del Centro Guayama.
Authors: Bolívar, Andy D.
Advisor: Garcés, Fernando
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
CASTELLANO
ENSEÑANZA
Issue Date: 1999
Abstract: La interferencia del quichue en el castellano escrito: el caso del centro Guayama, es un trabajo de investigación que contiene teorías en base a la praxis educativa desarrollada con los estudiantes del Centro Guayama. Cuando hablamos de EIB: estamos diciendo Intercultural, por que desarrollamos conocimientos de la cultura indígena y estudiamos el comportamiento; bilingüe, porque se emplea el idioma materno y el castellano, es decir que se hace una educación usando los dos idiomas (lenguas vernáculas o nativas y el castellano).
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10539
Appears in Collections:Educación Intercultural Bilingüe GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01337.pdf228.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons