A gestão democrática nos centros educacionais de educação infantil :uma experiência desenvolvida nas obras sociais bairro São José Operário da cidade de Manaus
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10473
Título : | A gestão democrática nos centros educacionais de educação infantil :uma experiência desenvolvida nas obras sociais bairro São José Operário da cidade de Manaus |
Autor : | Melo Pereira, Fernanda Cristina |
Director de Tesis: | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío |
Resumen traducido: | La educación es, inevitablemente, una práctica social, pues es un medio de transmisión de información que proporciona al individuo el desarrollo dinámico de la ciudadanía y la socialización entre las diversidades humanas. El gestor debe ser capaz de ir más allá de las meras relaciones técnica, pedagógicas y políticas abarcando las relaciones interpersonales con su equipo, con los padres de familia y la comunidad local, siendo el punto de unión entre la Secretaria de Educación y el grupo de educadores, conquistando la autonomía para la realización de los proyectos que serán construidos y desarrollados por todos en el ambiente escolar. |
Palabras clave : | GESTIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN INFANTIL PEDAGOGÍA EDNSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2009 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10473 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT08371.pdf | 228,35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons