A gestão democrática nos centros educacionais de educação infantil :uma experiência desenvolvida nas obras sociais bairro São José Operário da cidade de Manaus

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10473
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.contributor.authorMelo Pereira, Fernanda Cristina-
dc.date.accessioned2015-10-13T16:44:57Z-
dc.date.available2015-10-13T16:44:57Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10473-
dc.description.abstractLa educación es, inevitablemente, una práctica social, pues es un medio de transmisión de información que proporciona al individuo el desarrollo dinámico de la ciudadanía y la socialización entre las diversidades humanas. El gestor debe ser capaz de ir más allá de las meras relaciones técnica, pedagógicas y políticas abarcando las relaciones interpersonales con su equipo, con los padres de familia y la comunidad local, siendo el punto de unión entre la Secretaria de Educación y el grupo de educadores, conquistando la autonomía para la realización de los proyectos que serán construidos y desarrollados por todos en el ambiente escolar.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN INFANTILen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDNSEÑANZAen_US
dc.titleA gestão democrática nos centros educacionais de educação infantil :uma experiência desenvolvida nas obras sociais bairro São José Operário da cidade de Manausen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT08371.pdf228.35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons