A gestão democrática nos centros educacionais de educação infantil :uma experiência desenvolvida nas obras sociais bairro São José Operário da cidade de Manaus
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10473
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío | - |
dc.contributor.author | Melo Pereira, Fernanda Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-13T16:44:57Z | - |
dc.date.available | 2015-10-13T16:44:57Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10473 | - |
dc.description.abstract | La educación es, inevitablemente, una práctica social, pues es un medio de transmisión de información que proporciona al individuo el desarrollo dinámico de la ciudadanía y la socialización entre las diversidades humanas. El gestor debe ser capaz de ir más allá de las meras relaciones técnica, pedagógicas y políticas abarcando las relaciones interpersonales con su equipo, con los padres de familia y la comunidad local, siendo el punto de unión entre la Secretaria de Educación y el grupo de educadores, conquistando la autonomía para la realización de los proyectos que serán construidos y desarrollados por todos en el ambiente escolar. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | GESTIÓN EDUCATIVA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN INFANTIL | en_US |
dc.subject | PEDAGOGÍA | en_US |
dc.subject | EDNSEÑANZA | en_US |
dc.title | A gestão democrática nos centros educacionais de educação infantil :uma experiência desenvolvida nas obras sociais bairro São José Operário da cidade de Manaus | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría en Educación con mención en Gestión Educativa | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT08371.pdf | 228,35 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License