Diseño y elaboración de módulos para noveno año de Educación General Básica en la asignatura de Estudios Sociales para los estudiantes de la Fundación Proyecto Artesanal de Capacitación Especial Salesiana (PACES) - Cuenca año 2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1016
Título : Diseño y elaboración de módulos para noveno año de Educación General Básica en la asignatura de Estudios Sociales para los estudiantes de la Fundación Proyecto Artesanal de Capacitación Especial Salesiana (PACES) - Cuenca año 2011
Autor : Neira Rodas, Luz María
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen : El contenido de la presente investigación propone 5 módulos didácticos para el noveno año de EGB, para que los estudiantes de PACES trabajen con ellos de acuerdo a los contenidos que recomienda el Ministerio de Educación. El objetivo de este trabajo fue elaborar una herramienta didáctica con los contenidos necesarios para que los estudiantes de PACES, trabajen en él y adquieran los conocimientos necesarios de una manera fácil y acorde a sus necesidades. Para la elaboración de este trabajo se tomó muy en cuenta la Actualización y Fortalecimiento Curricular para Educación General Básica del Ministerio de Educación del Ecuador, y se la adaptó a las necesidades y la carga horaria de los estudiantes de noveno año de PACES en la asignatura de Estudios Sociales.
Palabras clave : MATERIALES DE ENSEÑANZA
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1016
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002063.pdfTexto completo103,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons