Diseño y elaboración de módulos para noveno año de Educación General Básica en la asignatura de Estudios Sociales para los estudiantes de la Fundación Proyecto Artesanal de Capacitación Especial Salesiana (PACES) - Cuenca año 2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1016
Title: Diseño y elaboración de módulos para noveno año de Educación General Básica en la asignatura de Estudios Sociales para los estudiantes de la Fundación Proyecto Artesanal de Capacitación Especial Salesiana (PACES) - Cuenca año 2011
Authors: Neira Rodas, Luz María
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Translated abstract: El contenido de la presente investigación propone 5 módulos didácticos para el noveno año de EGB, para que los estudiantes de PACES trabajen con ellos de acuerdo a los contenidos que recomienda el Ministerio de Educación. El objetivo de este trabajo fue elaborar una herramienta didáctica con los contenidos necesarios para que los estudiantes de PACES, trabajen en él y adquieran los conocimientos necesarios de una manera fácil y acorde a sus necesidades. Para la elaboración de este trabajo se tomó muy en cuenta la Actualización y Fortalecimiento Curricular para Educación General Básica del Ministerio de Educación del Ecuador, y se la adaptó a las necesidades y la carga horaria de los estudiantes de noveno año de PACES en la asignatura de Estudios Sociales.
Keywords: MATERIALES DE ENSEÑANZA
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Mar-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1016
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002063.pdfTexto completo103,5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons