Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10058
Title: Propuesta de un modelo de mejora continua de un sistema de gestión de calidad, basados en la norma ISO 9001:2008 mediante el levantamiento de los procesos de producción, ventas y servicios al cliente, en la compañía Jopasi Cía Ltda.
Authors: Peñafiel Galarza, José
Advisor: Ruíz Bucheli, Wendy
Keywords: ISO
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
MEJORA CONTINUA
VENTAS Y SERVICIOS
Issue Date: Feb-2015
Abstract: The purpose of this work is to establish a model for improvements in the system of Quality Management based on the form ISO 9001: 2008, which permits to establish a process-based organization focused on meeting customer needs and the continuous improvement to become more competitive.
Description: El propósito del presente trabajo es establecer un modelo de mejoras en el Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, que permita establecer una organización basada en procesos, enfocada en la satisfacción de las necesidades de los clientes y en la mejora continua para ser más competitivos.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10058
Appears in Collections:Maestría en sistemas integrados en gestión de la calidad, ambiente y seguridad GYE – Tesis de Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000825.pdfTexto completo3.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons