Plan de marketing para el posicionamiento de mercado del Taller Automotriz "Los Turbos".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10043
Título : Plan de marketing para el posicionamiento de mercado del Taller Automotriz "Los Turbos".
Autor : Lomas Lomas, Shirley Karina
Riera Cevallos, Jenny Belén
Director de Tesis: Pinos, Carola
Resumen traducido: Proposal for a marketing plan to improve the positioning of the business "Turbos", through the evaluation of customer behavior and designing strategies that allow the business to obtain a competitive advantage, increasing market share and sales grow.
Resumen : Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del taller automotriz “Los Turbos”, a través de la evaluación del comportamiento del cliente y el diseño de estrategias, que permitan al negocio obtener una ventaja competitiva, incrementando la cuota de mercado y las ventas crezcan.
Palabras clave : PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MERCADEO
SECTOR AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10043
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001050.pdfTexto completo1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons