Plan de marketing para el posicionamiento de mercado del Taller Automotriz "Los Turbos".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10043
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinos, Carola-
dc.contributor.authorLomas Lomas, Shirley Karina-
dc.contributor.authorRiera Cevallos, Jenny Belén-
dc.date.accessioned2015-07-28T19:26:40Z-
dc.date.available2015-07-28T19:26:40Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10043-
dc.descriptionPropuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del taller automotriz “Los Turbos”, a través de la evaluación del comportamiento del cliente y el diseño de estrategias, que permitan al negocio obtener una ventaja competitiva, incrementando la cuota de mercado y las ventas crezcan.en_US
dc.description.abstractProposal for a marketing plan to improve the positioning of the business "Turbos", through the evaluation of customer behavior and designing strategies that allow the business to obtain a competitive advantage, increasing market share and sales grow.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectSECTOR AUTOMOTRIZen_US
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de mercado del Taller Automotriz "Los Turbos".en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001050.pdfTexto completo1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons