Diseño de plan de marketing social para concientizar el buen uso del servicio integrado de seguridad Ecu911 a la población de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10025
Title: Diseño de plan de marketing social para concientizar el buen uso del servicio integrado de seguridad Ecu911 a la población de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Escobar Macías, Johnny Gonzalo
Ruales Benavides, Jessica Gabriela
Advisor: Moreno Delgado, Juan Pablo
Abstract: The present project consists in developing a social marketing plan looking towards positioning and raising awareness in a specific segment of the population and, as a priority, to promote the good use of the emergency line based on the results obtained throughout a 3 year period at the Samborondon ECU91.
Translated abstract: El proyecto consiste en desarrollar un plan de marketing social con el fin de posicionar y concientizar a un segmento específico de la población y como prioridad dar a conocer el buen uso de la línea de emergencias basándose en los resultados obtenidos en el trascurso de 3 años del Ecu 911 de Samborondón.
Keywords: MARKETING SOCIAL
PLAN DE MARKETING
SERVICIO INTEGRADO DE SEGURIDAD
ECU 911
Issue Date: Apr-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10025
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001034.pdfTexto completo1,34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons