Diseño de plan de marketing social para concientizar el buen uso del servicio integrado de seguridad Ecu911 a la población de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10025
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Delgado, Juan Pablo-
dc.contributor.authorEscobar Macías, Johnny Gonzalo-
dc.contributor.authorRuales Benavides, Jessica Gabriela-
dc.date.accessioned2015-07-27T23:22:43Z-
dc.date.available2015-07-27T23:22:43Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10025-
dc.descriptionEl proyecto consiste en desarrollar un plan de marketing social con el fin de posicionar y concientizar a un segmento específico de la población y como prioridad dar a conocer el buen uso de la línea de emergencias basándose en los resultados obtenidos en el trascurso de 3 años del Ecu 911 de Samborondón.en_US
dc.description.abstractThe present project consists in developing a social marketing plan looking towards positioning and raising awareness in a specific segment of the population and, as a priority, to promote the good use of the emergency line based on the results obtained throughout a 3 year period at the Samborondon ECU91.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING SOCIALen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectSERVICIO INTEGRADO DE SEGURIDADen_US
dc.subjectECU 911en_US
dc.titleDiseño de plan de marketing social para concientizar el buen uso del servicio integrado de seguridad Ecu911 a la población de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001034.pdfTexto completo1.34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons