Diseño de un plan de marketing para la expansión e incremento de participación de mercado en el restaurante vegetariano "Lorenabo" ubicado en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10022
Título : Diseño de un plan de marketing para la expansión e incremento de participación de mercado en el restaurante vegetariano "Lorenabo" ubicado en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Chérrez Rivas, Nancy Katherine
Ochoa Ledergerber, Richard Jorge
Director de Tesis: Dau Jarama, Gabriela
Resumen traducido: The present project aims to develop a marketing plan for the expansion and increase of market share for “Lorenabo” vegetarian restaurant located in Guayaquil city and achieving differentiated quality in direct and indirect services from the market, due to the growing trend to the consumption of nutritious and healthy foods.
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la expansión e incremento de participación de mercado del Restaurante vegetariano “Lorenabo” ubicado en la ciudad de Guayaquil y así lograr diferenciarse en calidad y servicios directos e indirectos con respecto al mercado, debido a la creciente tendencia al consumo de alimentos nutritivos y saludables.
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
MERCADEO
CONSUMO
CALIDAD
Fecha de publicación : may-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10022
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001028.pdfTexto completo1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons