Diseño de un plan de marketing para la expansión e incremento de participación de mercado en el restaurante vegetariano "Lorenabo" ubicado en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10022
Title: Diseño de un plan de marketing para la expansión e incremento de participación de mercado en el restaurante vegetariano "Lorenabo" ubicado en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Chérrez Rivas, Nancy Katherine
Ochoa Ledergerber, Richard Jorge
Advisor: Dau Jarama, Gabriela
Abstract: The present project aims to develop a marketing plan for the expansion and increase of market share for “Lorenabo” vegetarian restaurant located in Guayaquil city and achieving differentiated quality in direct and indirect services from the market, due to the growing trend to the consumption of nutritious and healthy foods.
Translated abstract: El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la expansión e incremento de participación de mercado del Restaurante vegetariano “Lorenabo” ubicado en la ciudad de Guayaquil y así lograr diferenciarse en calidad y servicios directos e indirectos con respecto al mercado, debido a la creciente tendencia al consumo de alimentos nutritivos y saludables.
Keywords: PLAN DE MARKETING
MERCADEO
CONSUMO
CALIDAD
Issue Date: May-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10022
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001028.pdfTexto completo1,74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons