La danza contemporánea como estrategia metadológica para potenciar la psicomotricidad y propuesta de guía de ejercicios fisicos diseñada para estudiantes con discapacidad visual incluidos en las escuelas ordinarias de 1ro a 10mo de la ciudad de Manta. año 2014
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10014
Título : | La danza contemporánea como estrategia metadológica para potenciar la psicomotricidad y propuesta de guía de ejercicios fisicos diseñada para estudiantes con discapacidad visual incluidos en las escuelas ordinarias de 1ro a 10mo de la ciudad de Manta. año 2014 |
Autor : | Delgado Carreño, Carlos |
Director de Tesis: | Ramirez Diaz, Marlene |
Resumen traducido: | In the city of Manta, Manabi, Ecuador, a research project resulted in an exercise guide was obtained in order to provide the necessary tools to teachers working with children with visual disabilities to enhance and develop motor skills developed a level of powers equal to their peers. The guide explains how to enhance a better motor skills and materials can be used. |
Resumen : | En la ciudad de Manta, Manabí, Ecuador, se desarrolló un proyecto investigativo como resultado se obtuvo una guía de ejercicios con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias a los docentes que trabajan con niños con discapacidad visual para potenciar la psicomotricidad y desarrollen un nivel de competencias igual a sus pares. La guía explica cómo potenciar de una mejor manera la psicomotricidad y que materiales se pueden utilizar. |
Palabras clave : | DANZA CONTEMPORÁNEA EDUCACIÓN ESPECIAL DISCAPACIDAD VISUAL GUÍA DE EJERCICIOS FÍSICOS |
Fecha de publicación : | ene-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10014 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT000818.pdf | Texto completo | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons