Plan de marketing para posicionar la empresa Segurlim en el sector de la seguridad industrial de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10011
Título : Plan de marketing para posicionar la empresa Segurlim en el sector de la seguridad industrial de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Yánez Montalvo, José Homero
Director de Tesis: Correa Cabrera, Ana Luisa
Resumen traducido: This thesis is about a Marketing strategic plan for Segurlim company. It will allow the company to be positioned in the industrial security environment, and keep a sustainable growth each year in sales as well as in its market share.
Resumen : La tesis consiste en un plan estratégico de marketing para la empresa Segurlim que le permita posicionarse en el entorno de la distribución de la seguridad industrial, que con las estrategias pueda mantener un crecimiento sostenido año a año tanto en ventas como en su participación en el mercado.
Palabras clave : MARKETING
PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
SEGURIDAD INDUSTRIAL
SEGURLIM
VENTAS
SUMINISTROS DE SEGURIDAD
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10011
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001012.pdfTexto completo1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons