Plan de marketing para posicionar la empresa Segurlim en el sector de la seguridad industrial de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Cabrera, Ana Luisa-
dc.contributor.authorYánez Montalvo, José Homero-
dc.date.accessioned2015-07-27T20:29:28Z-
dc.date.available2015-07-27T20:29:28Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10011-
dc.descriptionLa tesis consiste en un plan estratégico de marketing para la empresa Segurlim que le permita posicionarse en el entorno de la distribución de la seguridad industrial, que con las estrategias pueda mantener un crecimiento sostenido año a año tanto en ventas como en su participación en el mercado.en_US
dc.description.abstractThis thesis is about a Marketing strategic plan for Segurlim company. It will allow the company to be positioned in the industrial security environment, and keep a sustainable growth each year in sales as well as in its market share.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectSEGURIDAD INDUSTRIALen_US
dc.subjectSEGURLIMen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.subjectSUMINISTROS DE SEGURIDADen_US
dc.titlePlan de marketing para posicionar la empresa Segurlim en el sector de la seguridad industrial de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001012.pdfTexto completo1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons