Plan de marketing para posicionar la empresa Segurlim en el sector de la seguridad industrial de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10011
Title: Plan de marketing para posicionar la empresa Segurlim en el sector de la seguridad industrial de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Yánez Montalvo, José Homero
Advisor: Correa Cabrera, Ana Luisa
Abstract: This thesis is about a Marketing strategic plan for Segurlim company. It will allow the company to be positioned in the industrial security environment, and keep a sustainable growth each year in sales as well as in its market share.
Translated abstract: La tesis consiste en un plan estratégico de marketing para la empresa Segurlim que le permita posicionarse en el entorno de la distribución de la seguridad industrial, que con las estrategias pueda mantener un crecimiento sostenido año a año tanto en ventas como en su participación en el mercado.
Keywords: MARKETING
PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
SEGURIDAD INDUSTRIAL
SEGURLIM
VENTAS
SUMINISTROS DE SEGURIDAD
Issue Date: Apr-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10011
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001012.pdfTexto completo1,49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons