Buscar por Materia E-LEARNING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 6 de 6 < Anterior 
Efectividad del uso de la herramienta cuestionario en los VLE´S como herramienta de evaluación para profesores
Arteaga Sotomayor, José Eduardo (2023) - [Director: Llerena Izquierdo, Joe]
El presente trabajo busca analizar la manera en que los docentes se han adaptado a un ambiente solo online utilizando las plataformas VLE en el desarrollo de pruebas para poder evaluar la retroalimentación de forma más efectiva, dada la crisis sanitaria traída por el COVID-19 uno de los desafíos al...
Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo III Innovación tecnológica en la educación
Aguilar Gordón, Floralba; Chamba Zarango, Alexandra; Hermann Acosta, Andrés; Balladares Burgos, Jorge; Henríquez Muñoz, Enrique; Oseda Gago, Dulio; Mendivel Geronimo, Ruth; Carhuachuco Rojas, Elsy; Chávez Vaca, Vinicio; Jaramillo Naranjo, Lilian; Simbaña Gallardo, Verónica (21-jul-2020)
Este texto colectivo contiene ocho capítulos con distintas perspectivas sobre la innovación tecnológica en la educación; realiza algunas precisiones terminológicas acerca de la temática y sus distintas manifestaciones en la sociedad actual; reflexiona acerca de la educación digital y su incidencia...
Herramientas E-Learning para el Refuerzo Académico durante la Pandemia Del Covid-19 Utilizando Servicios Educativos en Línea
Anton Yagual, Juan Pablo (2022) - [Director: Llerena Izquierdo, Joe]
La manera de evaluar los conocimientos a los estudiantes por medio de herramientas digitales se ha incrementado durante la pandemia del COVID-19. Este trabajo presenta una investigación aplicada sobre la experiencia de uso de herramientas e-learning para el refuerzo académico de estudiantes en un...
Trabajo con jóvenes con educación inconclusa
Tapia A., Segundo (ene-2014)
Esta obra se inició a finales del 1992 en la parroquia Domingo Savio, como necesidad de algunos muchachos pertenecientes a los grupos neocatecumenales, de terminar sus estudios secundarios. En el año lectivo 1993-1994 crece sustancialmente el alumnado, llegando a 232. En el año 1995-1996 se...
Uso de AVAC en la Universidad Politécnica Salesiana
Llerena Izquierdo, Joe (ene-2014)
Los ambientes virtuales de aprendizaje cooperativo de la Universidad Politécnica Salesiana, conocidos como AVAC, son espacios creados con el propósito de facilitar todas las herramientas, que existen en la Internet, necesarias para un aprendizaje cooperativo. Los AVAC tienen características...