Buscar por Autor Vallejo Bojorque, Adriana Priscila

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Análisis de la gestión de marketing del sector automotriz aplicado a la red comercial Jocar-Andascar
Calle López, Stephany Gabriela (ene-2022) - [Director: Vallejo Bojorque, Adriana Priscila]
El presente análisis de caso tiene como propósito analizar la gestión de marketing de la red comercial Jocar- Andascar dentro del sector automotriz. Este análisis se basa en herramientas de marketing que estudian el entorno empresarial interno - externo, y una proyección de ventas de la red...
Desarrollar una propuesta de implantación de un sistema CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT/ADMINISTRACION DE RELACIONES CON EL CLIENTE) para la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca
Quichimbo Sangurima, Luis Alberto; Vallejo Bojorque, Adriana Priscila (may-2012) - [Director: Barrera Salgado, Jorge Fernando]
En ésta tesis se definen lineamientos para una implantación de un sistema CRM (Customer Relationship Management), o Administración de Relaciones con el Cliente, para la Universidad Politécnica Salesiana, sede Cuenca. Para realizar esta propuesta se efectuó una investigación para conocer la...
Estudio de casos en Ciencias Administrativas y Económicas
Gómez Ceballos, Gliceria; Espinoza Rosero, Gloria Belén; Issa Morales, Ericka Helena; Jara Molina, Miriam Rosario; Mejía Mejía, Fernando Marcelo; Moran Cahanalta, Ronald Bryan; Proaño Chacha, Sonnia Alexandra; Vallejo Bojorque, Adriana Priscila (21-feb-2024)
El presente libro, Estudio de casos en Ciencias Administrativas y Económicas, ofrece a docentes de esta área del conocimiento cinco casos de estudio. En ellos, los autores recrean situaciones empresariales a nivel nacional en las áreas de gestión de marketing y gestión de finanzas. Estos ejemplos...
doi: https://doi.org/10.17163/abyaups.45 
El marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemia
Vásquez Huiracocha, Juan Andrés (2021) - [Director: Vallejo Bojorque, Adriana Priscila]
Los negocios han incrementado el uso de tecnologías digitales para apalancar de cierta manera la desestabilización económica que trajo consigo la emergencia sanitaria por el Covid19 y se analiza en qué grado el marketing digital puede considerarse una estrategia para las MiPyMes de la ciudad de...