Análisis de la gestión de marketing del sector automotriz aplicado a la red comercial Jocar-Andascar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21686
Título : Análisis de la gestión de marketing del sector automotriz aplicado a la red comercial Jocar-Andascar
Autor : Calle López, Stephany Gabriela
Director de Tesis: Vallejo Bojorque, Adriana Priscila
Resumen traducido: The purpose of this case analysis is to analyze the marketing management of Jocar-Andascar’s commercial network within the automotive sector. This analysis is based on marketing tools that study the internal - external business environment, and a projection of sales of the commercial network in the face of changes in the sector.
Resumen : El presente análisis de caso tiene como propósito analizar la gestión de marketing de la red comercial Jocar- Andascar dentro del sector automotriz. Este análisis se basa en herramientas de marketing que estudian el entorno empresarial interno - externo, y una proyección de ventas de la red comercial frente a los cambios del sector.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
AUTOMÓVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO
MERCADEO - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
COMPETENCIA ECONÓMICA
MÍNIMOS CUADRADOS
Fecha de publicación : ene-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21686
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009523.pdfTexto completo1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons