Análisis de la gestión de marketing del sector automotriz aplicado a la red comercial Jocar-Andascar

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Title: Análisis de la gestión de marketing del sector automotriz aplicado a la red comercial Jocar-Andascar
Authors: Calle López, Stephany Gabriela
Advisor: Vallejo Bojorque, Adriana Priscila
Abstract: The purpose of this case analysis is to analyze the marketing management of Jocar-Andascar’s commercial network within the automotive sector. This analysis is based on marketing tools that study the internal - external business environment, and a projection of sales of the commercial network in the face of changes in the sector.
Translated abstract: El presente análisis de caso tiene como propósito analizar la gestión de marketing de la red comercial Jocar- Andascar dentro del sector automotriz. Este análisis se basa en herramientas de marketing que estudian el entorno empresarial interno - externo, y una proyección de ventas de la red comercial frente a los cambios del sector.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
AUTOMÓVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO
MERCADEO - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
COMPETENCIA ECONÓMICA
MÍNIMOS CUADRADOS
Issue Date: Jan-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21686
Language: spa
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