Buscar por Autor Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanos
Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio; Sánchez Jiménez, Miguel Ángel; Galiano Coronil, Araceli (abr-2018)
A través de las redes sociales es posible crear una comunidad virtual alrededor de una marca, permitiendo a los usuarios que lo deseen informarse e interaccionar con las publicaciones realizadas por la misma. En este contexto destacan las redes sociales como canales para obtener y difundir...
Una aproximación teórica para mejorar los resultados de innovación en las empresas desde la perspectiva del “Happiness Management”
Ravina Ripoll, Rafael; Villena Manzanares, Francisco; Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio (oct-2017)
En el presente artículo, se plantea una reflexión sobre cómo aumenta la productividad de la empresa cuando
se fomenta el bienestar corporativo. Se presenta un modelo teórico que va en varias fases en las cuales
se esbozan las etapas que deben interactuar para dar soluciones a problemas en las...