Buscar por Autor Galiano Coronil, Araceli
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario
La coordinación en la docencia universitaria se ha establecido como uno de los elementos relevantes
para el buen desempeño de la docencia y el buen desarrollo profesional y organizativo. Ante la identificación de la baja satisfacción de los alumnos del Grado de Marketing e Investigación de...
Marketing social, indicadores de bienestar y ODS. Análisis de la cuenta oficial del gobierno de España @desdelamoncloa
Galiano Coronil, Araceli; Ortega Gil, Manuela (oct-2019)
Las redes sociales son instrumentos de comunicación que facilitan la sensibilización y concienciación de los ciudadanos ante problemas sociales. A través de Twitter, los gobiernos pueden obtener información útil y tomar de decisiones para mejorar el bienestar de la comunidad y concienciar a los...
Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanos
Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio; Sánchez Jiménez, Miguel Ángel; Galiano Coronil, Araceli (abr-2018)
A través de las redes sociales es posible crear una comunidad virtual alrededor de una marca, permitiendo a los usuarios que lo deseen informarse e interaccionar con las publicaciones realizadas por la misma. En este contexto destacan las redes sociales como canales para obtener y difundir...