Buscar por Autor Cholango Quimbiulco, Verónica Flor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Análisis de las estrategias de ventas de productos de consumo masivo a través del marketing digital y redes sociales caso VL Corp Corporation S.A
Cholango Quimbiulco, Verónica Flor; Albuja Maldonado, Juan Jordy (2023) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
El análisis de las estrategias de ventas de productos de consumo masivo a través del marketing digital y redes sociales es un tema relevante para entender cómo las empresas pueden aprovechar estas herramientas para alcanzar o llegar a su público meta de una manera directa y eficiente. El propósito...
Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de desarrollo infantil bilingüe en beneficio de los artesanos de Otavalo para el fomento del turismo
Cholango Quimbiulco, Verónica Flor; Flores Nicolalde, Patricia Guisela; Paillacho Pezantes, Amparo Alexandra (may-2015) - [Director: Gómez Bastidas, Edwin Roberto]
This project presents a feasibility study of a foundation of a bilingual kindergarten to the benefit of the artisans of the town of Otavalo with the objective to improve the basis of communication and therefore promote the tourism among national and international visitors. Considering the...