Buscar por Autor Jaramillo Naranjo, Lilian Mercedes
Mostrando resultados 3 a 5 de 5
< Anterior
La metacognición y su aplicación en herramientas virtuales desde la práctica docente / Metacognition and its application in virtual tools from teaching practice
El presente trabajo desarrolla referentes teóricos para el análisis de la metacognición; considera la problemática
de la conceptualización, la importancia de desarrollar estrategias metacognitivas y su aplicación a través de
herramientas virtuales, con la intención de mejorar estándares de...
Metodología activa en la construcción del conocimiento matemático
La educación actual necesita potenciar procesos de construcción del conocimiento, de manera que se consiga seres críticos, solidarios, reflexivos y autónomos, para esto se requiere proponer metodologías activas fundamentadas en aportes de pedagogos constructivistas. Erróneamente se piensa que...
El mobile learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas
Cobos Velasco, Juan Carlos; Simbaña Gallardo, Verónica Patricia; Jaramillo Naranjo, Lilian Mercedes (ene-2020)
El presente artículo titula el mobile learning mediado con metodología PACIE (presencia,
alcance, capacitación, interacción, e-learning) para saberes constructivistas. El objetivo es analizar
cómo los dispositivos móviles aportan en forma significativa en los procesos de aprendizaje,
benefician...