Buscar por Director Vega Castro, Lucia
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Indicadores de riesgo en la comprensión lectora. Unidad Educativa “San Francisco de Asís” periodo 2022-2023
Robayo Alcocer, Stefany Virginia (2024) - [Director: Vega Castro, Lucia]
Durante el período 2022-2023, en la Unidad Educativa "San Francisco de Asís" se realizó un estudio sobre los riesgos en la comprensión lectora de estudiantes de 1° y 2° grado. Se evaluaron las dificultades lectoras, el conocimiento de los docentes y se creó una guía psicoeducativa. Se identificaron...
Relación del estilo de socialización parental autorizativo y las primeras habilidades sociales en los estudiantes de 8vo de Básica.
Rodriguez Factos, Mariel Yoleidy (2023) - [Director: Vega Castro, Lucia]
El estudio investigó el estilo de socialización parental y las habilidades sociales en
estudiantes de 8vo de Básica de la Unidad Educativa Lev Vygotsky, tiene por
objetivo analizar la relación que existe entre el estilo de socialización parental y las
habilidades sociales, la investigación es...
Sistematización de la experiencia: Intervención psicoeducativa en problemas del lenguaje. Fundación proyecto Salesiano. Periodo mayo-septiembre 2022
Morales Carchi, Josseline Xiomara; Quinto Avilés, Junnie del Rocío (2022) - [Director: Vega Castro, Lucia]
Para la implementación de este proyecto se tomó en cuenta a un grupo poblacional de seis estudiantes de la Fundación Proyecto Salesiano Guayaquil, a los cuales se aplicó un plan de actividades con el fin de impulsar el desarrollo del lenguaje, mediante el uso de técnicas psicoeducativas.
Es...