Buscar por Director Proaño Cepeda, Diego Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Análisis de las narrativas visuales implementadas por El Comercio en la red social Instagram a través de su personaje Michimercio
Collaguazo Chiliguano, Jeremy Adrian (2023) - [Director: Proaño Cepeda, Diego Ricardo]
El análisis de narrativas implementadas por el medio de Comunicación El Comercio Ecuador se determina por la calidad creativa que el equipo de comunicación genera a través de la personificación de una mascota denominada Michimercio para trasmitir un mensaje cuya finalidad radica en tener un...
Análisis de las prácticas comunicativas e interactivas en la comunidad virtual Fornite Latinoamérica
Herrera Proaño, Edgard Gustavo; Reyes Espinoza, Francisco David (2023) - [Director: Proaño Cepeda, Diego Ricardo]
Las comunidades virtuales se encuentran presentes en gran parte de la sociedad abarcando aspectos en lo lúdico, comunicativo, recreacional, laboral, comercial, de entretenimiento, entre otros. El crecimiento de las redes sociales ha permitido que uno de los ambientes en la que estos puntos se...
Análisis de recepción sobre las narrativas audiovisuales de eduentretenimiento en TikTok. Casos de estudio cuentas "Xpresstv" y "Homosapienstv"
Rodríguez Pardo, Fabián Alexander (2023) - [Director: Proaño Cepeda, Diego Ricardo]
Este artículo estudia la recepción de las narrativas audiovisuales de eduentretenimiento en la red social TikTok, centrándose en las cuentas: "Xpresstv" y "Homosapienstv". El estudio examina cómo los usuarios interactúan y se involucran con el contenido de eduentretenimiento. El enfoque...