Buscar por Director Zúñiga Ortega, Diana Carolina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 34 de 54 < Anterior   Siguiente >
Diagnóstico de necesidades de capacitación para la Empresa "Importadora Tomebamba S.A." en el periodo 2015-2016
Ávila Ortiz, Juan Diego (mar-2016) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El siguiente estudio consiste en la elaboración de un diagnóstico de necesidades de capacitación para la empresa I.T.S.A., definiendo el DNC como un proceso estructurado que ayuda al desarrollo de planes de la empresa y refuerza los conocimientos, habilidades, actitudes de los colaboradores, a fin...
Diagnóstico del clima organizacional en el personal administrativo y de servicio de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, en el período octubre 2015 - febrero 2016
Cueva Calle, María Cumandá; Macancela Calle, Carmita Catalina (mar-2016) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El documento presentado es un diagnóstico de clima organizacional para lo cual se utilizaron dos herramientas: cuestionario de encuestas y grupos focales, se pudo determinar que las fortalezas del clima institucional se reflejan en las dimensiones de estructura, responsabilidad,...
Diagnóstico, diseño e implementación de un plan de capacitación en el Centro Municipal Artesanal de Cuenca "CEMUART", durante el periodo 2012/2013
Chiqui Chiqui, Gloria Elizabeth; Fajardo Chunchi, María Teresa (jun-2013) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
Aborda sobre las necesidades de capacitación, diseño e implementación de un plan de capacitación para los artesanos del Centro Municipal Artesanal de Cuenca, mediante una propuesta de talleres, que contribuya al mejoramiento de la producción y comercialización de sus productos. La capacitación se...
Diseño de subsistemas para el Departamento de Recursos Humanos del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca
Vásconez Arízaga, Silvia Elizabeth (oct-2013) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El diseño de esta tesis y su objetivo en Subsistemas, deja suficiente material para un manejo óptimo de los recursos del Departamento de Talento Humano del B.C.B.V.C. Por tanto el Diseño de Subsistemas, está destinado a ser una plataforma informativa en la que se apoyaría directamente la señalada...
Diseño de un manual de comunicación interna para Guillermo Vázquez Joyería durante el período 2015-2016
Peralta Duarte, Sandra Catalina; Torres Contreras, Mercedes Lucrecia (may-2016) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente proyecto tiene como propósito realizar un análisis de la comunicación interna en la Joyería Guillermo Vázquez, para lo cual se efectuó un diagnóstico de la problemática expuesta, que permitió establecer las condiciones actuales en las que se encuentra este sistema. Con el objetivo de...
Diseño de un modelo de gestión estratégico por competencias del Talento Humano aplicado a la COAC Jardín Azuayo Cía. Ltda.
Pulgarín Chiriboga, Fernando Paúl (2015) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El trabajo analiza la situación de la gestión del Talento Humano en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, con el objetivo de diseñar un modelo de Gestión Estratégica por Competencias, pues la institución desde su enfoque humano, siempre ha estado apostando e invirtiendo para contar con...
Diseño de un organigrama institucional y de los subsistemas para la implementación de un Departamento de Recursos Humanos en la Comunidad Educativa Particular Pío XII de la ciudad de Cuenca en el período enero / julio del 2013
Morocho Loja, Félix Fernando (sep-2013) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
Se ha procedido con el diseño de un organigrama estructural-funcional regidos en las leyes y reglamentos que rigen en la Institución, y la implementación de los subsistemas de: reclutamiento, selección y valoración de cargos; capacitación y desarrollo y el subsistema de evaluación de desempeño,...
Diseño del instructivo para el diagnóstico de las necesidades de capacitación para la Empresa EMOV EP, durante el período abril-septiembre 2021
Franco Rivera, Roger Luis (abr-2022) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente trabajo de investigación representa un aporte técnico enfocado al proceso a seguir para realizar un Diagnóstico de las Necesidades de Capacitación para la Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca “EMOV EP”.
Diseño del proceso de evaluación del desempeño para los colaboradores de la Unidad Educativa Kennedy, período mayo-noviembre 2020
Mendieta Almeida, Carmen Judith; Parra Tenesaca, Efraín Gustavo (nov-2020) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente trabajo de intervención tiene como objetivo general, la creación del Diseño del proceso de Evaluación del Desempeño de los colaboradores de la Unidad Educativa Kennedy, en el que se realizará propuesta sobre la metodología a implementarse, los actores que intervendrán, estructurar...
Diseño del proceso de inducción general para el personal operativo de la Guardia Ciudadana de Cuenca, durante el período marzo-septiembre 2021
Tenorio Loja, Álvaro Ismael (oct-2021) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
Esta investigación analiza la situación actual de la organización y propone a la institución pública contar con un manual de inducción para su personal para mejorar el desempeño laboral del personal involucrado, así como implementar un proceso vital para el área de recursos humanos.
Diseño y elaboración del Organigrama y Manual de Funciones de las subgerencias: Administrativa, Financiera, TIC's y Talento Humano, para la Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte Terrestre de Cuenca, periodo 2014
Fajardo Seminario, Carlos Xavier (2014) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente documento es una guía en la que se detalla paso a paso la elaboración de los Organigramas, Manuales de Funciones y Perfiles de Cargo, de las cuatro subgerencias de la EMOV EP de Cuenca, con el fin de estructurar un documento estratégico que permita a la UATH, (UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL...
Elaboración de los descriptivos de cargos por competencias para el personal administrativo de Sociedad Gourmet. Período septiembre 2022-febrero 2023
Guallpa Tenemaza, Jonnathan Israel; Jerez Domínguez, Carlos Mauricio (feb-2023) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
Los descriptivos de los cargos son herramientas importantes en las que se detallan los requisitos que una persona ocupante de un cargo debe poseer para formar parte de una organización, también en estos se detallan las funciones y las competencias que el colaborador debe demostrar para llegar a ser...
Elaboración de los Manuales de Funciones para la "Unidad Educativa Kennedy" en el periodo noviembre 2013 - mayo 2014
Cumbe Flores, María Paz (may-2014) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El documento describe detalladamente las etapas del proceso y creación del Diccionario de Competencias, Perfiles de Cargo y Manuales de Función para la Unidad Educativa Kennedy; los mismos que fueron realizados en base a la Gestión por Competencias y se encuentran amparados con las leyes que rigen...
Elaboración del manual de procedimientos de los subsistemas de talento humano: reclutamiento, selección, y remuneración y retribuciones. Caso: Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Girón, periodo 2020
Beltrán Alvarado, Mayra del Rocío (abr-2020) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente trabajo tiene como objetivo general diseñar los procedimientos de Reclutamiento, Selección, Remuneración, permitiendo establecer los lineamientos para el adecuado uso, determinando las labores a efectuarse, los responsables de las mismas y las necesidades de la organización que fue...
Elaboración del manual de selección por competencias para la Joyería Guillermo Vázquez, durante el período septiembre 2015 - marzo 2016
Cornejo Carvallo, Ruth Catalina; Vintimilla García, Juana Catalina (mar-2016) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El proyecto se basa en el diagnóstico de datos obtenidos en Joyería Guillermo Vázquez, tiene por objeto implementar un sistema de reclutamiento y selección de personal. Herramienta que se ajusta a los procedimientos de la empresa y permitirá aprovechar los conocimientos y destrezas de los...
Elaboración del organigrama institucional y levantamiento de profesiogramas del área Administrativa. Caso Importadora Comercial El Hierro Cia. Ltda. Período 2018
Sánchez Naula, Maritza Rocío (oct-2018) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente Diseño de Intervención tiene la finalidad de obtener herramientas indispensables para el desarrollo y crecimiento de la empresa, en donde se represente gráficamente la organización formal y a su vez nos facilite la gestión del Talento humano, obteniendo como resultado final la...
Elaboración del organigrama y manual de funciones para Anpestrid Construcciones Cia. Ltda. de la ciudad de Cuenca en el período octubre 2014 - marzo 2015
Alvear Muñoz, Andrés Cristóbal (2015) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente documento es una guía en la que se detalla paso a paso la elaboración del Organigrama y Manual de Funciones de la empresa Anpestrid Construcciones Cia. Ltda., convirtiéndose en una herramienta de trabajo y consulta para los Directivos, el Departamento de Talento Humano y sus...
Elaboración del orgánico estructural funcional, levantamiento de perfiles y manuales de funciones del Área Administrativa del grupo Gerardo Ortiz en el periodo 2014
Siavichay Reino, Daniela Fernanda; Reinoso Cartagena, Pablo Santiago (2014) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente documento servirá de ayuda para determinar los niveles jerárquicos de cada cargo, así como para dotar e implementar los perfiles y manuales de funciones del área administrativa del grupo empresarial Gerardo Ortiz, con el fin de dotar de una herramienta estratégica al departamento de...
Elaboración del orgánico funcional y manual de funciones para el Hospital "Aida León de Rodríguez Lara" del cantón Girón, periodo julio-diciembre 2011
Garzón Sánchez, Luis Hermel (mar-2012) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente trabajo muestra un producto destinado a la facilitación de actividades de los diferentes cargos del Hospital Cantonal de Girón buscando que los colaboradores conozcan las actividades de sus puestos de trabajo y su ubicación jerárquica dentro de la Institución. Este producto está...
Estrategias de afrontamiento y apoyo social ante la emergencia sanitaria Covid-19 y su relación con variables sociodemográficas y laborales en funcionarios de la matriz de la Corporación Eléctrica del Ecuador. Periodo mayo - noviembre 2020
Tapia Carreño, Darwin Paul (2020) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
La investigación se propuso identificar los mecanismos de afrontamiento y de apoyo social percibido ante la emergencia sanitaria Covid-19 y su relación con variables sociodemográficas y laborales en funcionarios de la matriz de la Corporación Eléctrica del Ecuador. Periodo Mayo - noviembre 2020.