Buscar por Director Villalva Salguero, Tania Francisca

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 17 a 24 de 24 < Anterior 
Estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático a través del uso de TICS
Astudillo Skliarova, Natali (2024) - [Director: Villalva Salguero, Tania Francisca]
El artículo analiza técnicas didácticas para potenciar el pensamiento lógico-matemático en alumnos de bachillerato con ayuda de TIC. Con enfoque exploratorio, busca entender su impacto en la enseñanza y concluye proponiendo una estrategia que aprovecha las TIC para mejorar el razonamiento, usando...
Estrategias de los “Spin Doctors” en el video de Tiktok de Xavier Hervas
Benalcázar Chiluiza, Cesar Jair (feb-2023) - [Director: Villalva Salguero, Tania Francisca]
La campaña electoral del ex candidato Xavier Hervas, causo un hito en la historia política en el Ecuador por su porcentaje en los comicios presidenciales del año 2021. Hervas siendo un outsider en el campo político, llegó a tener alrededor del 16 % de votos. Dentro de este evento histórico se...
Estudio de recepción a partir del contenido digital presente " Juega German"
Caiza Echeverría, María Belén; Veintimilla Mizhquero, Andrea Josefina (sep-2022) - [Director: Villalva Salguero, Tania Francisca]
Este presente artículo académico busca mostrar porque los adolescentes se sienten tan atraídos por los contenidos que están en la plataforma de YouTube, siendo uno de estos el del canal de “Juega German”. El objeto de estudio es indicar como el youtuber German Garmendia a través de sus videos...
Plan de comunicación: Campaña de comunicación externa para la empresa PROINMAQ.
Pérez Díaz, Samantha Abigail (2023) - [Director: Villalva Salguero, Tania Francisca]
El presente trabajo plantea el desarrollo de un plan de comunicación: campaña de comunicación externa para la empresa PROINMAQ, para lo cual se determina como objetivo específico el diseñar un plan de comunicación que permita innovar la imagen corporativa, por medio del desarrollo de una campaña...
Podcast “La Tuerca Criolla” una herramienta de investigación en deportes automovilísticos
Badillo Pillajo, Eliana Daniela (2023) - [Director: Villalva Salguero, Tania Francisca]
El propósito de esta investigación es visibilizar el deporte automovilístico en el Ecuador a través del formato radiofónico podcast llamado La Tuerca Criolla, el cual narra el recorrido histórico, los personajes y los desafíos del automovilismo en el país. A su vez se realiza un análisis del...
Procesos de comunicación comunitaria en el grupo de whatsapp “chat de seguridad” del barrio el Cabre
Guallasamin Cevallos, Oscar Vinicio (sep-2022) - [Director: Villalva Salguero, Tania Francisca]
Este trabajo de investigación está enfocado en analizar y evaluar el contexto de la comunicación comunitaria en el barrio El Cabre, comunidad que en los últimos años ha venido desarrollando de manera exponencial lo que ha generado que esta se organice por medio de su Comité Pro Mejoras para la...
Producción de un podcast sobre las políticas que promueve la fundación Nina Warmi, para garantizar los derechos de las mujeres que sufren violencia intrafamiliar, durante la pandemia.
García Espinel, Belén Sarahí (sep-2021) - [Director: Villalva Salguero, Tania Francisca]
Desde el 2020 se desato el covid-19 a nivel mundial, por lo tanto, el gobierno de cada país tomo medidas de prevención para evitar la propagación del virus. El confinamiento una de ellas, por lo cual la violencia intrafamiliar incremento a gran escala, porque las mujeres están atrapadas en sus...
Rol de la industria cultural en la construcción de discursos sociales reivindicativos, caso Arcane
Heredia Benítez, Alexander Josafat (feb-2023) - [Director: Villalva Salguero, Tania Francisca]
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad el análisis de discursos presentes en la serie de Netflix, “ARCANE”. Para realizar este proceso de análisis se tomó la serie como un producto generado por la industria cultural, misma que a través de productos audiovisuales constituidos en...