Buscar por Director Mosquera González, Marlene Magaly

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 3 de 3 < Anterior 
Diseño y pilotaje de un plan de comunicación para la difusión y venta de productos realizados por “Garlic Dark Kitchen”
Arellano Reascos, Raúl Andrés (2023) - [Director: Mosquera González, Marlene Magaly]
En un entorno digitalizado, el plan estratégico de comunicación se centra en el comercio electrónico y la comunicación efectiva. Identificamos público, canales, mensajes, contenido y competencia para mejorar la imagen y aumentar las ventas en un modelo de negocio nuevo y con poca visibilidad como...
Hipermediaciones: Una herramienta de transformación digital “El paso de lo análogo en lo digital en la radiofonía”
Coronel Serrano, Jalmar Joaquín (2023) - [Director: Mosquera González, Marlene Magaly]
Las hipermediaciones son comprendidas como los procesos de intercambio, producción o caracterizaciones de consumo simbólico mediado por elementos tecnológicos, planteando así las nuevas formas de interpretar la comunicación las cuales plantean una perspectiva de sistemas de comunicaciones complejos...