Buscar por Director Mejía Mejía, Fernando Marcelo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 18 de 18 < Anterior 
Impacto de las redes sociales en la forma de adquisición de productos de primera necesidad durante la crisis del COVID-19. Caso de análisis: comparativa entre Gualaceo y Paute
Muy Cando, Verónica Estefanía; Sánchez Chicay, Erika Patricia (nov-2021) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
El presente estudio tiene como propósito efectuar un análisis sobre el impacto que tuvo las redes sociales en medio de una crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y como esto ha obligado a cambiar los sistemas tradicionales de ventas de varias organizaciones, con el objetivo de mantenerse en el...
El marketing digital como estrategia comercial de los restaurantes turísticos durante el período de restricciones de movilización por el COVID-19. Caso de estudio: restaurantes de tres y cuatro tenedores en Cuenca
Díaz Epuñan, Oliver Geovanny; Guaraca Carlosama, Jessica Andrea (feb-2022) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar las estrategias comerciales de marketing digital empleadas por los restaurantes de tres y cuatro tenedores de la ciudad de Cuenca, durante el periodo de restricciones por el COVID-19; con el fin de que restaurantes de otras índoles...
Propuesta de gamificación en el proceso de capacitaciones de seguridad industrial. Caso Dundee Precious Metals Loja - Ecuador
Garzón Bermeo, Hilda Maribel (2023) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
La importancia del proyecto desarrollado y en base a los resultados, la implementación de la gamificación, es que las capacitaciones lleguen a comprenderse mejor en comparación con las capacitaciones de forma tradicional. Consiguiendo así, que los colaboradores cumplan con los estándares de...
Propuesta de mejora en la gestión del branding de la cadena retail “RADI” en la ciudad de Cuenca
Minchalo Pintado, Pablo Xavier (2022) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
El objetivo de la investigación es generar una propuesta que ayude a construir y fortalecer la imagen corporativa de las cadenas retail. El branding permite que exista una diferenciación con el resto de competidores, mediante la creación de una apariencia y sensación inmediatamente identificable y...
Propuesta metodológica avanzada para el mejoramiento de las operaciones del centro de capacitación y entrenamiento RANGERMIL
Toapanta Acosta, Carlos Germánico (2022) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta metodológica avanzada para el mejoramiento de las operaciones del centro de capacitación y entrenamiento RANGERMIL.