Buscar por Director García, Ramiro
Mostrando resultados 3 a 5 de 5
< Anterior
Manejo de la percepción en la decisión de compra.
Cárdenas López, Ana Cristina (ago-2007) - [Director: García, Ramiro]
El siguiente trabajo titulado “Manejo de la Percepción en la Decisión de
Compra” tiene como objetivo identificar los factores que influyen en el
comportamiento del consumidor para tomar una decisión al momento de
realizar una compra, adicionalmente se determina los factores que permitan
conocer...
Marketing relacional y CRM.
Sánchez Gordón, Lourdes de la Luz (jul-2007) - [Director: García, Ramiro]
A lo largo de la historia, las empresas se han esforzado por buscar alternativas
que les permita mejorar sus procesos internos, así como ampliar sus
mercados. Para alcanzar estos objetivos se han apoyado no solo en recursos
humanos, sino también tecnológicos, con el transcurrir del tiempo...
Reposicionamiento de la imagen corporativa de la Universidad Politécnica Salesiana-UPSQ, en la carrera de Ingeniería Comercial
Izquierdo Maldonado, Carlos María (ago-2007) - [Director: García, Ramiro]
Conseguir la sostenibilidad de las instituciones es un imperativo en un mundo
globalizado y altamente competitivo; lo cual, implica un posicionamiento de
liderazgo en el mercado. Este posicionamiento se logra si el público objetivo tiene una imagen positiva de la institución.
La imagen...