Buscar por Director Esquivel Esquivel, Germánico Napoleón

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 28 de 28 < Anterior 
El rol del texto escolar en el desarrollo curricular del área de estudios sociales en sexto grado de educación general básica de la Escuela Particular Salesiana “Don Bosco” la Kennedy
Matango Heredia, Mayra Verónica (ene-2020) - [Director: Esquivel Esquivel, Germánico Napoleón]
El presente estudio tiene como finalidad identificar el rol del texto de Estudios Sociales en el desarrollo curricular del Sexto grado de Educación General Básica de la Escuela Particular Salesiana “Don Bosco” la Kennedy, debido a que es una herramienta pedagógica fundamental en la educación la...
Sobreprotección Infantil y sus Repercusiones en el Desarrollo Emocional: Un Estudio de Caso en Infantes de Primero de Básica
Mora Bolaños, Daniela Elizabeth (feb-2023) - [Director: Esquivel Esquivel, Germánico Napoleón]
Este documento de investigación tiene como finalidad analizar la sobreprotección infantil que se genera por parte de los padres de familia y sus repercusiones en el desarrollo emocional de los infantes de Primero de Básica. Cabe señalar que el trabajo de investigación estuvo orientado en base a...
Texto escolar en el desarrollo curricular en el área de lengua y literatura de tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa "San José-La Salle".
Moreira Menéndez, Jahaira Elizabeth (dic-2019) - [Director: Esquivel Esquivel, Germánico Napoleón]
Después de revisar algunas investigaciones se ha podido constatar que el Ecuador no existe ninguna indagación sobre cuál es el rol que cumple el texto escolar y cómo los docentes le dan uso al mismo; por tal motivo, la presente investigación se realizó sobre el uso del texto escolar de Lengua y...
Uso de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia Covid19 en el quinto año de Educación General Básica
Sacancela Chicharrón, Alexis Daniel (2022) - [Director: Esquivel Esquivel, Germánico Napoleón]
En el contexto educativo las TIC se han convertido en aquellos recursos que buscan desarrollar nuevos espacios donde el educador y el estudiante interaccionan, con la finalidad de generar y facilitar procesos de enseñanza-aprendizaje de una forma innovadora, no obstante, se evidencia el problema...