Browsing by Advisor Almeida Vallejo, Salua América

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 4 to 7 of 7 < previous 
La deserción estudiantil en las Escuelas bilingües de la comunidad Maca - Grande Parroquia Poaló. Cantón Latacunga durante el año lectivo 1995 - 1996
Bautista Jiménez, Soledad (1997) - [Director: Almeida Vallejo, Salua América]
La deserción es considerada uno de los problemas educativos más graves de la enseñanza –aprendizaje, no sólo a nivel de nuestro país, sino de los países del tercer mundo. Es que los sistemas educativos carecen de originalidad e identidad en las propuestas educativas, pues no han encontrado formas...
La educomunicación como eje doctrinal para el uso de las nuevas tecnologías en el aula, en el contexto del Centro Educativo Johann Amos Comenios, ubicado en Cumbaya.
Garzón Salazar, Francisco David (Dec-2000) - [Director: Almeida Vallejo, Salua América]
Uno de los misterios más intrigantes de la vida, sin lugar a duda, es la inteligencia; no se puede precisar de dónde proviene, su composición, ni la cantidad de la que se dispone; solamente se sabe que se la tiene y cuando se decida a utilizar plenamente, se conseguirá fruto inesperado, con los que...
La optimización del aprendizaje mediante la aplicación educomunicativa de la Cultura Estética en el aula
Rangel Donoso, Roberto (Feb-2001) - [Director: Almeida Vallejo, Salua América]
El problema pedagógico es complejo y profundo. Asimilarlo requiere de una actitud científica. Su profundidad deriva de épocas milenarias donde ya cumple funciones socializadoras. El clasicismo pedagógico reúne un conjunto de expresiones y experiencias, las que no se pueden prescindir en el estudio...
Utilización de imágenes fijas en la enseñanza del idioma inglés en el bachillerato de los Colegio fiscales de la ciudad de Latacunga.
Verdesoto Campaña, Martha Patricia (2006) - [Director: Almeida Vallejo, Salua América]
La educación es un pilar fundamental del desarrollo. La globalización y el avance vertiginoso de la tecnología son palanca impulsadora. El maestro y la maestra, como elementos que coadyuvan el interaprendizaje significativo, tiene ante sí un compromiso de cambio personal y social personal y social....