Buscar por Autor Guaraca Cuñas, Pedro
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
La práctica de la lectura y el aprendizaje significativo. Estudio de caso en el Centro Educativo Comunitario Tipín Chacallo, el Centro Educativo Luis Alberto Castillo y la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Rumiñahui, cantón Guamote, provincia de Chimborazo
Guaraca Cuñas, Pedro; Chicaiza Sayay, José Juan; Tenesaca Charco, José Bernardo (nov-2012) - [Director: Salazar Muñoz, Isaac Alcibiades]
El motivo por el cual se ha realizado el presente estudio de la presente investigación tuvo como fin realizar un análisis y desarrollar un marco teórico para que las próximas generaciones de maestros y maestras tengan un sustento teórico y práctico para el desarrollo la práctica de la lectura y el...
Texto para la unidad 40 del MOSEIB, nacionalidad Kichwa
Guaraca Cuñas, Pedro (2025) - [Director: Cóndor Sambache, Diego David]
El presente trabajo despliega una investigación cualitativa con un enfoque constructivista, implementa la técnica de entrevista para la recopilación de datos, aplicadas a autoridades y docentes. Los resultados obtenidos son: El trabajo académico emprendido en las áreas básicas.