Buscar por Director Guzmán Suárez, Marcelo Ramiro
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Análisis de las principales implicaciones del servicio al cliente en la cadena de restaurantes “la tradición” de la ciudad de Quito, cantón Quito, sector Centro Histórico en el primer semestre del año 2021
Mancheno Guerra, Jorge Marcelo (2022) - [Director: Guzmán Suárez, Marcelo Ramiro]
El presente artículo académico pretende evaluar de manera concisa y precisa cómo se está llevando a cabo el servicio al cliente en una cadena de restaurantes registrada bajo el nombre comercial de “La Tradición” en la ciudad de Quito, en este contexto se busca mejorar el posicionamiento de la marca...
Impacto de la gestión del StartUPS Coworking en el desarrollo de proyectos de la Universidad Politécnica Salesiana sede Quito y su inserción en el mercado
Yánez Arias, Gabriela Elizabeth (ago-2020) - [Director: Guzmán Suárez, Marcelo Ramiro]
El área de la educación evoluciona constantemente e implementa prácticas que contribuyen a los estudiantes
a desarrollar habilidades; una estrategia para vincular la academia con la iniciativa empresarial es la creación
de espacios de trabajo colaborativo que permiten a los estudiantes crear...
Modelo de gestión de quejas generadas en el área de postventa – talleres en la empresa Casabaca S.A en la ciudad de Quito.
Cóndor Sambache, Wendy Rocío (jul-2020) - [Director: Guzmán Suárez, Marcelo Ramiro]
El presente estudio se debe a la problemática identificada por la empresa Casabaca S.A,
relacionada con la atención y administración de quejas dentro del área de postventa.
El objetivo del estudio es presentar un modelo de gestión para la atención y administración de
dichas quejas, en el cual se...