Buscar por Materia YOUTUBE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Cuando los instagrammers son los adultos
Torres-Toukoumidis, Ángel; De Santis-Piras, Andrea; Vile, Jessica; Cuenca, Jonnathan; Montero, Joel; Vallejo, José; Delgado, Juan; Morales, Gustavo; Freeman, Paula; Herrera, Davis; Ruiz, Angie; Vega, Evelyn; Mendoza, Carolina; Suárez, Matías; Bonilla, Byron; Quito, Kevin; Torres, Daniela; Quituisaca, Alexander; Delgado, Marco; Cabrera, Paúl (10-abr-2020)
En el marco de los temas relacionados al marketing, se encuentran varias estrategias que afectan la conducta de compra de los consumidores con la finalidad de informar o persuadir sobre los beneficios que brinda determinado producto o servicio. Las empresas ecuatorianas utilizan dichas estrategias...
Medios de comunicación tradicionales vs. YouTube: ¿Qué prefieren los adultos como fuente de entretenimiento e información?
López, Melissa (8-may-2023)
El internet y las redes sociales han revolucionado la sociedad, los medios de comunicación tradicionales han perdido reconocimiento y popularidad, ahora las plataformas digitales ocupan el primer puesto al momento de obtener información sobre algún tema de interés o entretenimiento. Los adultos...
La promoción diluida como estrategia de viralización de contenido para redes sociales
Gómez Tipán, Jonathan Rolando (2021) - [Director: Morejón Vallejo, Jaime Ramiro]
La presente investigación busca comprobar si la promoción diluida es una estrategia de comunicación digital que, gracias a sus tácticas virales, manejo de emociones en el comportamiento del usuario y la actualización constante, permite la circulación de contenido en las redes sociales. Dicho...
Retos del Comunicador
Cadena De La A, Nevill Omar; Moyano Cervantes, Álvaro Antonio (2023) - [Director: Ayala Dávila, Lourdes María]
La Comunicación Social es una herramienta que sirve para mostrar los hechos que se suscitan en algún lugar determinado dentro de país, muestran las noticias más relevantes de hechos sociales, sin embargo, en la actualidad la tecnología ha cambiado la forma en que los medios de comunicación masivo...
TikTok: Evolución de los ingresos y la monetización
Cuzco, Byron (26-jun-2023)
La importancia de TikTok para las personas que quieren llegar a generar beneficios con esta red social radican en la capacidad de alcanzar un gran número de visualizaciones en un corto periodo de tiempo. Gracias al avanzado algoritmo que posee la aplicación permite segmentar de mejor manera los...
Youtube y la comunicación del siglo XXI
Torres-Toukoumidis, Angel; De Santis-Piras, Andrea (abr-2020)
Navegar en las nuevas redes sociales implica directamente tener en cuenta a YouTube, una red de impacto mundial que proyecta documentales, cortometrajes y videoblogs sirviendo como espacio de entretenimiento, enseñanza e información en un sistema multiplataforma, del cual los dispositivos móviles...
YouTube: adaptación al nuevo medio digital
Peralta Herrera, Nayeli (8-may-2023)
En la actualidad la tecnología es importante para la sociedad en diferentes ambitos de la vida, sea para niños, jovenes y adultos, ya que brindan servicios que contribuyen al aprendizaje e información a través de aplicaciones como Facebook, instagram, YouTube, etc. Por lo mismo en este documento se...