Incidencia en el desarrollo de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de Educación Básica de la Escuela Ángel Noguera, parroquia Sevilla Don Bosco, año lectivo 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8885
Título : Incidencia en el desarrollo de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de Educación Básica de la Escuela Ángel Noguera, parroquia Sevilla Don Bosco, año lectivo 2014-2015
Autor : Rivadeneira Jaramillo, Rosa Auria
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: By applying dynamic readings was improved academic performance, build self-esteem and have teaching and learning strategies that allow, imparting strengthen the institution, in the classroom and home value self-esteem.
Resumen : Mediante la aplicación de dinámicas, lecturas se logró mejorar el rendimiento académico, fortalecer la autoestima y contar con las estrategias de enseñanza aprendizaje que permitan, impartir reforzar en la institución, en el aula y hogar el valor de la autoestima.
Palabras clave : RENDIMIENTO ACADÉMICO
AUTOESTIMA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - DINÁMICA DE GRUPO
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8885
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005093.pdfTexto completo1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons