Incidencia en el desarrollo de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de Educación Básica de la Escuela Ángel Noguera, parroquia Sevilla Don Bosco, año lectivo 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús-
dc.contributor.authorRivadeneira Jaramillo, Rosa Auria-
dc.date.accessioned2015-04-23T22:38:52Z-
dc.date.available2015-04-23T22:38:52Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8885-
dc.descriptionMediante la aplicación de dinámicas, lecturas se logró mejorar el rendimiento académico, fortalecer la autoestima y contar con las estrategias de enseñanza aprendizaje que permitan, impartir reforzar en la institución, en el aula y hogar el valor de la autoestima.en_US
dc.description.abstractBy applying dynamic readings was improved academic performance, build self-esteem and have teaching and learning strategies that allow, imparting strengthen the institution, in the classroom and home value self-esteem.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOen_US
dc.subjectAUTOESTIMAen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZA - DINÁMICA DE GRUPOen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleIncidencia en el desarrollo de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de Educación Básica de la Escuela Ángel Noguera, parroquia Sevilla Don Bosco, año lectivo 2014-2015en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005093.pdfTexto completo1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons