La utilización de estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica, de la escuela fiscomisional Daniel Hermida de la ciudad de Cuenca, período 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7984
Título : La utilización de estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica, de la escuela fiscomisional Daniel Hermida de la ciudad de Cuenca, período 2014-2015
Autor : Molina Rodas, María de Lourdes
Maza, Pablo José
Director de Tesis: Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús
Resumen traducido: The paper aims to analyze the influence of the approaches in understanding texts and making a proposal to raise the level of quality reading school students Daniel Hermida, of the city of Cuenca.
Resumen : El documento tiene como objetivo analizar la influencia de las estrategias metodológicas en la comprensión de textos, así como la realización de una propuesta para elevar el nivel de la calidad lectora de los estudiantes de la escuela Daniel Hermida, de la ciudad de Cuenca.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : dic-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7984
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004851.pdfTexto completo3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons