La utilización de estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica, de la escuela fiscomisional Daniel Hermida de la ciudad de Cuenca, período 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Mosquera, Mariana de Jesús-
dc.contributor.authorMolina Rodas, María de Lourdes-
dc.contributor.authorMaza, Pablo José-
dc.date.accessioned2015-04-01T22:40:11Z-
dc.date.available2015-04-01T22:40:11Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7984-
dc.descriptionEl documento tiene como objetivo analizar la influencia de las estrategias metodológicas en la comprensión de textos, así como la realización de una propuesta para elevar el nivel de la calidad lectora de los estudiantes de la escuela Daniel Hermida, de la ciudad de Cuenca.en_US
dc.description.abstractThe paper aims to analyze the influence of the approaches in understanding texts and making a proposal to raise the level of quality reading school students Daniel Hermida, of the city of Cuenca.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAen_US
dc.subjectDESARROLLO DE LA LECTURAen_US
dc.subjectLENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleLa utilización de estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica, de la escuela fiscomisional Daniel Hermida de la ciudad de Cuenca, período 2014-2015en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004851.pdfTexto completo3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons