Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercaderia: aportes a la actual educación ecuatoriana,

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4277
Título : Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercaderia: aportes a la actual educación ecuatoriana,
Autor : Caiza Quimba, José Ernesto
Director de Tesis: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Resumen traducido: La educación ecuatoriana por esta época viene desarrollando cambios trascendentales, desde las políticas de Estado plasmadas en nuestra Constitución de la República y Ley Orgánica de Educación Intercultural, de ahí que toda filosofía y pedagogía educativa está afectada por las nuevas directrices que se están estableciendo desde el Ministerio de Educación; sin lugar a dudas la educación mercedaria con su filosofía y pedagogía está siendo cuestionada, pues requiere darse a conocer para ofrecer una reflexión como aporte a la educación ecuatoriana. El tema Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercedaria: Aportes a la actual educación ecuatoriana, presenta una sistematización histórica de la educación mercedaria ecuatoriana, un análisis de los fundamentos filosóficos de la pedagogía mercedaria y educación ecuatoriana, y la elaboración de aportes a la actual educación ecuatoriana.
Palabras clave : EDUCACIÓN
FUNDAMENTOS FILOSÓFOCOS
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : mar-2012
Editorial : Quito:2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4277
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03597.pdfTexto completo1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons