Aplicación de las técnicas activas de lectura y su incidencia en la compresión lectora en los estudiantes del tercer nivel de educación básica del CECIB "Rumiñahui" de la comunidad de Izacata, Cangahua, Cayambe Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3462
Título : Aplicación de las técnicas activas de lectura y su incidencia en la compresión lectora en los estudiantes del tercer nivel de educación básica del CECIB "Rumiñahui" de la comunidad de Izacata, Cangahua, Cayambe Pichincha.
Autor : Ponce Flores, Néstor Evelio
Director de Tesis: Puente Palacios, María Liudva Tamarita
Resumen traducido: La lectura es un proceso mediante el cual el lector se delita a través de escritos, estableciendo diálogos con el autor, comprendiendo sus pensamientos y en algunos casos emitiendo opiniones sobre lo escrito. La lectura es un proceso mediante el cual los niños van reconociendo los grafemas, morfemas, comprendiendo palabras, oraciones, párrafos y textos. El ser humano es un ente generalmente lector, porque, lee prácticamente todo lo que encuentra a su paso como: período, folletos, revistas, historietas, cuentos, novelas, afiches publicitarios, pancartas, en fin, todo lo que esta cerca.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
LECTURA ELEMENTAL
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
EDUCACIÓN PRIMARIA
Fecha de publicación : feb-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3462
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03130.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons