Aplicación de las técnicas activas de lectura y su incidencia en la compresión lectora en los estudiantes del tercer nivel de educación básica del CECIB "Rumiñahui" de la comunidad de Izacata, Cangahua, Cayambe Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuente Palacios, María Liudva Tamaritaen_ES
dc.contributor.authorPonce Flores, Néstor Evelio-
dc.date.accessioned2013-02-19T23:41:22Z-
dc.date.available2013-02-19T23:41:22Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3462-
dc.description.abstractLa lectura es un proceso mediante el cual el lector se delita a través de escritos, estableciendo diálogos con el autor, comprendiendo sus pensamientos y en algunos casos emitiendo opiniones sobre lo escrito. La lectura es un proceso mediante el cual los niños van reconociendo los grafemas, morfemas, comprendiendo palabras, oraciones, párrafos y textos. El ser humano es un ente generalmente lector, porque, lee prácticamente todo lo que encuentra a su paso como: período, folletos, revistas, historietas, cuentos, novelas, afiches publicitarios, pancartas, en fin, todo lo que esta cerca.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEen_ES
dc.subjectLECTURA ELEMENTALen_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN CIENTÍFICAen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIA-
dc.titleAplicación de las técnicas activas de lectura y su incidencia en la compresión lectora en los estudiantes del tercer nivel de educación básica del CECIB "Rumiñahui" de la comunidad de Izacata, Cangahua, Cayambe Pichincha.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03130.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons