Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa San Sebastián de la parroquia Solano perteneciente al cantón Déleg provincia del Cañar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25187
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa San Sebastián de la parroquia Solano perteneciente al cantón Déleg provincia del Cañar
Autor : López Aucapiña, Silvia María
Director de Tesis: Ordoñez Vásquez, María Elisa
Resumen traducido: The educational inclusion diagnosis at San Sebastián Educational Unit examines the inclusion processes for students with disabilities, utilizing the Inclusion Index and creating a Universal Design for Learning manual.
Resumen : El diagnóstico de inclusión educativa en la Unidad Educativa San Sebastián analiza procesos de inclusión de estudiantes con discapacidad, utilizando el Índice para la inclusión, creando un manual de Diseño Universal para el Aprendizaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25187
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010621.pdfTexto completo1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons