Diseño de un periódico escolar como medio alternativo de comunicación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2379
Título : | Diseño de un periódico escolar como medio alternativo de comunicación |
Autor : | Encalada Peláez, Erika Ivonne |
Director de Tesis: | Álvarez Palomeque, Alba Catalina |
Resumen traducido: | El periódico escolar debe ser retomado para refundarlo como estrategia insustituible del educador que concibe su trabajo como una acción liberadora, creadora y profundamente ligada a la actitud transformadora e impulsora de todo educando crítico y consciente de los problemas de su entorno. Para efectuar la elaboración del periódico escolar con su propósito es necesario conocer las necesidades de la comunidad educativa, y una manera de hacerlo es con la aplicación de un diagnostico educomunicativo el mismos que ayudo a conocer las principales dificultades por las que atravesaba la institución educativa al igual el proceso de diagnóstico ayudo a direccionar la metodología que se aplicó en el proyecto, para obtener un producto que cumpla su objetivo a la vez que satisfaga las necesidades de la comunidad. |
Palabras clave : | COMUNICACIÓN - ASPECTOS SOCIALES COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN PERIODISMO ESTUDIANTIL PRENSA JUVENIL |
Fecha de publicación : | nov-2011 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2379 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00010.pdf | Texto completo | 1,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons