Estrategia metodológica para el uso del entorno virtual Lesson Plans, para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Estados Unidos de Norte América, periodo lectivo 2020 - 2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22778
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio | - |
dc.contributor.author | Muñoz Parapi, Celia Luzmila | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T20:50:24Z | - |
dc.date.available | 2022-06-29T20:50:24Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22778 | - |
dc.description | En la actualidad los entornos virtuales forman parte del proceso de enseñanza-aprendizaje, considerando aquello, se propuso elaborar una estrategia metodológica, para el uso del entorno virtual Lesson Plans, con el objeto de favorecer el desarrollo de la comprensión lectora, en los estudiantes del tercer año de educación general básica. | spa |
dc.description.abstract | At present, virtual environments are part of the process teaching and learning, considering that, it was proposed to elaborate a methodological strategy for the use of the virtual environment Lesson Plans, with the objective to favor the development of reading comprehension in students of third year of basic general education. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INNOVACIONES EDUCATIVAS | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | spa |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA - RECURSOS EN INTERNET | spa |
dc.subject | LECTURA ELEMENTAL | spa |
dc.title | Estrategia metodológica para el uso del entorno virtual Lesson Plans, para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Estados Unidos de Norte América, periodo lectivo 2020 - 2021 | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Innovación en Educación | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009854.pdf | Texto completo | 1,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons