El arte infantil como estrategia metodológica de aprendizaje para mejorar la motricidad fina en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela Gonzalo S. Córdova en el período 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21757
Título : El arte infantil como estrategia metodológica de aprendizaje para mejorar la motricidad fina en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela Gonzalo S. Córdova en el período 2020-2021
Autor : Atancuri Tandayamo, María Nelly
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: The work aims to implement methodologies through children's art to strengthen the fine motor skills of children from 4 to 5 years in order to improve their quality of life, a didactic guide with activities of graph-plastic techniques is proposed.
Resumen : El trabajo tiene el objetivo de implementar metodologías mediante el arte infantil para fortalecer la motricidad fina de los niños de 4 a 5 años con la finalidad de mejorar su calidad de vida, se propone una guía didáctica con actividades de técnicas grafo plásticas.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
PSICOMOTRICIDAD
EXPRESIÓN ARTÍSTICA INFANTIL
Fecha de publicación : ene-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21757
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009546.pdfTexto completo3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons