El arte infantil como estrategia metodológica de aprendizaje para mejorar la motricidad fina en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela Gonzalo S. Córdova en el período 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21757
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Torres, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorAtancuri Tandayamo, María Nelly-
dc.date.accessioned2022-02-01T17:07:42Z-
dc.date.available2022-02-01T17:07:42Z-
dc.date.issued2022-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21757-
dc.descriptionEl trabajo tiene el objetivo de implementar metodologías mediante el arte infantil para fortalecer la motricidad fina de los niños de 4 a 5 años con la finalidad de mejorar su calidad de vida, se propone una guía didáctica con actividades de técnicas grafo plásticas.spa
dc.description.abstractThe work aims to implement methodologies through children's art to strengthen the fine motor skills of children from 4 to 5 years in order to improve their quality of life, a didactic guide with activities of graph-plastic techniques is proposed.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPEDAGOGÍAspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectPSICOMOTRICIDADspa
dc.subjectEXPRESIÓN ARTÍSTICA INFANTILspa
dc.titleEl arte infantil como estrategia metodológica de aprendizaje para mejorar la motricidad fina en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela Gonzalo S. Córdova en el período 2020-2021spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009546.pdfTexto completo3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons